Mi hermana elige mis lecturas

¡Hola a todas y todos los lectores! ¿Cómo están yendo sus lecturas de mayo? Mis lecturas están algo pausadas o más lentas porque no sé cuál de todos mis libros pendientes quiero leer, por lo que creía que podría ser un futuro bloqueo lector… Pero para evitarlo, decidí usar el “Mi hermana elige mis lecturas”. Siempre veo esto en el canal de Clau Reads Books y me encanta, así que me pareció el momento perfecto para probarlo…

Mi hermana elige mis lecturas consiste en que voy a elegir tres (o más) libros para cada una de las tres categorías. Tres para que ella elija un libro solo por la portada, uno solo por el título y uno solo por la sinopsis.

Para hacerlo como debería, en la sección de Portada únicamente voy a poner la portada del libro; en Título solo el título y en Sinopsis solo la sinopsis.

Así que empezamos…

Portada:

1. El juego infinito – James Dashner

Resultado de imagen para el juego infinito

2. Chicas de nieve y cristal – Melissa Bashardoust

Resultado de imagen para chicas de nieve y cristal

3. An inspector calls and other plays – J.B. Priestley

Imagen relacionada

Las descripciones que dio mi hermana para decidir fueron que:

Chicas de nieve y cristal no me da ninguna información, no tengo idea de sobre qué puede tratarse. Ni siquiera leyendo el título.”

“De El juego infinito si tengo una idea. por la tapa es seguramente una distopía.”

“Y obviamente, An inspector calls, incluso si no viera el título sabría que es un policial.”

Título:

  1. Perfección – Scott Westerfeld
  2. Fruto prohibido – James Hadley Chase
  3. Fahrenheit 451 – Ray Bradbury

Como la respuesta fue instantánea no voy a poner qué dijo 🙂

Sinopsis:

El conde de Montecristo – Alejandro Dumas

Edmond Dantés es un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su vida se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente. Condenado a cumplir una condena que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza perfecta.

Vertical run – Joseph R. Garber

It begins early this morning when the company president strolls into Dave Elliot’s office with a gun in his hand and murder in his eye. From there it gets even worse. To Dave’s mounting horror, he discovers that his colleagues, friends, and even his wife and son want him killed. He can’t imagine why. Now he’s trapped in a fifty-story New York office tower with a team of ruthlessly professional mercenaries hunting him floor by floor and expecting him to be dead by lunchtime. They’re wrong.

Basicamente, todos el mundo lo quiere matar y esta en un edificio, super bien explicado!! muy bien 10 🙂

El amor molesto – Elena Ferrante

Una mañana una mujer mayor aparece ahogada en el mar, vestida solo con un sujetador de encaje. Será Delia, su hija, quien tendrá que reconstruir la vieja historia que se esconde tras lo sucedido. En una frenética búsqueda que se debate entre la realidad y las tortuosas vías de la memoria, Delia recorre de nuevo Nápoles, su ciudad natal, reviviendo un pasado que se propuso olvidar, pero vuelve y duele.

En una primera novela que fue aclamada por el público y la crítica, Elena Ferrante nos atrapa entre calles hostiles y sofocantes, que huelen a café, a sudor, a momentos en que una mentira bien contada cambió el sentido de la vida de esa mujer que ahora solo ha dejado una prenda de encaje como testimonio de su rencor. Dalia piensa, recuerda, busca, sabiendo muy bien que hay lazos entre madres e hijas que ni siquiera la muerte puede romper.

En esta sección también le interesaron bastante todas las sinopsis pero, otra vez, automáticamente se decidió por uno.

¡Resultados!

En la sección de portadas mi hermana eligió uno, pero le gustaron dos, así que voy a leer los tres que salieron ganadores en este mes y si me queda tiempo leo el que quedo en cuarto lugar, espero que si porque le tengo muchas ganas!

Portadas : El juego infinito de James Dashner

Títulos : Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

Sinopsis : Vertical run de Joseph R. Garber

La verdad estoy muy contenta con los resultados y ya tengo ganas de empezar a leerlos! El libro que quedó en cuarto lugar es An inspector calls de J.B.Priestley.

¡Espero que les haya gustado la temática en sí y los libros ganadores! ¿Ya los leyeron? ¿Tienen alguna opinión acerca de esos libros o quieren recomendar otros para mi TBR?

Todo es bienvenido, ¡que tengan un buen mes de lecturas! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: